ActualidadPoliciales

Más robacables en Puerto: La policía encontró un grupo de hombres robando cables y atrapó a uno de ellos

En la mañana de ayer, personal policial encontró a un grupo de hombres robando cables en la zona de avenida Córdoba y calle San Lorenzo. Uno de ellos estaba trepado en un poste de madera y fue atrapado por la policía, mientras el resto logró escapar.

Pasadas las 6:30 h del domingo, cuando personal policial recorría la zona de avenida Córdoba al 2100 y calle San Lorenzo lograron avistar a la distancia un grupo de hombres, uno de ellos trepado en las alturas sobre un poste de madera, y al notar la presencia policial escaparon corriendo hasta llegar a calle Nerbutti, donde los uniformados lograron aprehender a uno de los fugitivos, mientras que los dos restantes se perdieron de vista ingresando por uno de los pasillos de los domicilios ubicados en el lugar.

Luego de reducir al hombre atrapado, fue identificado como M.M.M, domiciliado en Puerto San Martín. Luego fueron con el aprehendido hasta el lugar donde se encontraban al momentos que el personal policial los vio, logrando observar sobre el pasto arrojado un pedazo de cable de al menos 50 metros de longitud por 3 cm de grosor, envainado color negro.

Se traslado al masculino al hospital local donde recibe atención medica y luego se lo alojó en seccional 5ta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez