Ciudad

Más obras





La subsecretaria de Obras públicas, Mónica Rodríguez del Rey recorrió esta mañana algunas de las obras que están en ejecución en nuestra ciudad.

En barrio Capitán Bermúdez se están realizando tres cuadras de cordón cuneta y estabilizado: calle William Morris entre Falucho y Alem y calle 9 de julio entre William Morris y Rioja, que luego será asfaltada.
Además en este barrio se están llevando a cabo los trabajos para que los vecinos cuenten con el servicio de cloacas.

Con la supervisión del intendente Raimundo, Rodríguez del Rey visitó los trabajos de entubamiento y ensanche de la Ruta 11 que se están realizando en esta arteria principal entre calle Gurel y Estrada de barrio Bouchard.

“Se trata de una obra de gran importancia ya que posibilita el ensanchamiento de la ruta 11, y beneficia a todos, ya que es el ingreso sur a nuestra ciudad y estaba hace tiempo muy abandonado” manifestó Raimundo.

Al respecto, Rodríguez del Rey explicó: “Esta obra se realiza con aportes y mano de obra municipal. Tiene un costo de más de $300.000 y se trata del entubado, construcción de alcantarillas y pavimentación de la banquina con hormigón”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico