Ciudad

MÁS OBRAS EN SAN LORENZO

Avanza la pavimentación de la calle Cittadini, entre la Ruta AO12 y Benielli. Esta arteria paralela a la Ruta Nacional Nro. 11, que canaliza una gran cantidad del tránsito pesado que ingresa a la ciudad, está concretándose a partir del aporte de la tasa de sobrecarga que abonan estos mismos vehículos en el acceso a sus destinos en las empresas enclavadas en San Lorenzo.

-Foto Cittadini.

*** *** ***

En las calles Juan José Paso y Fray M. Peña están culminándose las tareas de construcción de cordón cuneta y estabilizado.
– Foto J.J. Paso

*** *** ***

En la intersección de Thompson y Bolivia, y en paralelo a las vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino (NCA), se están realizando tareas de limpieza de desagües y mantenimiento de la red.

– Foto: Thompson

*** *** ***

En este momento, se está culminando el arreglo de las calles Napoleón Peña y Gaboto, aledañas a la obra del intercambiador entre Ruta AO12 y la Ruta Nacional Nro. 11, que fueron profundamente afectadas durante los meses en que se desarrollaron los trabajos de obra, a raíz del tránsito vehicular. Y se hará lo mismo con la calle Vélez Sarsfield, en pocos días más. Estas mejoras fueron posibles gracias a la gestión directa del intendente Raimundo, ya que no estaban previstas por la empresa a cargo de la obra.


Foto: Napoleón Peña

*** *** ***

En calle del Bajo, entre San Carlos y Mosconi, y en Mosconi, entre Boulevard Mitre y Mateo Gélvez, se están realizando los cordones cuneta y el estabilizado en una primera etapa, que continuará con el asfaltado posterior.

Foto: Bajo

Parte de Prensa Nº 884
San Lorenzo, octubre de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate