Ciudad

MÁS OBRAS EN SAN LORENZO

Avanza la pavimentación de la calle Cittadini, entre la Ruta AO12 y Benielli. Esta arteria paralela a la Ruta Nacional Nro. 11, que canaliza una gran cantidad del tránsito pesado que ingresa a la ciudad, está concretándose a partir del aporte de la tasa de sobrecarga que abonan estos mismos vehículos en el acceso a sus destinos en las empresas enclavadas en San Lorenzo.

-Foto Cittadini.

*** *** ***

En las calles Juan José Paso y Fray M. Peña están culminándose las tareas de construcción de cordón cuneta y estabilizado.
– Foto J.J. Paso

*** *** ***

En la intersección de Thompson y Bolivia, y en paralelo a las vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino (NCA), se están realizando tareas de limpieza de desagües y mantenimiento de la red.

– Foto: Thompson

*** *** ***

En este momento, se está culminando el arreglo de las calles Napoleón Peña y Gaboto, aledañas a la obra del intercambiador entre Ruta AO12 y la Ruta Nacional Nro. 11, que fueron profundamente afectadas durante los meses en que se desarrollaron los trabajos de obra, a raíz del tránsito vehicular. Y se hará lo mismo con la calle Vélez Sarsfield, en pocos días más. Estas mejoras fueron posibles gracias a la gestión directa del intendente Raimundo, ya que no estaban previstas por la empresa a cargo de la obra.


Foto: Napoleón Peña

*** *** ***

En calle del Bajo, entre San Carlos y Mosconi, y en Mosconi, entre Boulevard Mitre y Mateo Gélvez, se están realizando los cordones cuneta y el estabilizado en una primera etapa, que continuará con el asfaltado posterior.

Foto: Bajo

Parte de Prensa Nº 884
San Lorenzo, octubre de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo