Ciudad

Más jóvenes se sumaron a acciones de entrenamiento laboral

Diez beneficiarios de los programas Jóvenes y Progresar realizarán prácticas de 4 horas diarias en empresas locales. Los convenios se suscribieron con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.





Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, el municipio suscribió con empresarios locales acuerdos de acciones de entrenamiento que realizarán diez beneficiarios de los programas Jóvenes y Progresar. Del acto también participaron el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore; la subsecretaria de Empleo, Laura Vera, y el equipo técnico del área.
Las acciones de entrenamiento corresponden a líneas de herramientas para la inserción laboral del programa Proemplear, implementado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Durante seis meses, los jóvenes realizarán prácticas de 4 horas diarias en diferentes puestos y cobrarán una retribución de 2 mil pesos por mes. Los convenios fueron rubricados con dos empresas privadas y una repartición del sector público.
“Estas iniciativas cuentan con nuestro total apoyo ya que son muy positivas; porque un joven trabajando y capacitándose es garantía de futuro no sólo para él, sino para toda la ciudad”, expresó el primer mandatario local.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos