CiudadPortada

Más instituciones y deportistas recibieron ayudas económicas del municipio

Las contribuciones no reintegrables se otorgaron a vecinales, equipos deportivos, pilotos y organizadores de diferentes eventos. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables a deportistas y referentes de instituciones que llevarán adelante diversas acciones de interés comunitario. La entrega de aportes se realizó en el marco de un programa que regularmente asiste a escuelas, vecinales, ONG, clubes, atletas y equipos deportivos.

Del acto, celebrado en el Palacio Municipal, participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

Los beneficiarios y las obras

  • 20 mil pesos a la asociación vecinal de barrio 2 de Abril, destinados a la compra de materiales y mano de obra para realizar tareas de mejoras edilicias en la sede de la vecinal.
  • 5 mil pesos al equipo de fútbol amateur de barrio Moreno, destinados a la compra de diez conjuntos de camiseta y short para los integrantes del equipo.
  • 9 mil pesos a Analía Caraffa, para solventar los gastos que demanda la presentación de su muestra fotográfica por sesenta días en La Casa centro de artes y café cultural.
  • 9 mil pesos a los organizadores del festival boxístico que se llevará a cabo el 7 de septiembre en la vecinal Díaz Vélez, para solventar gastos de organización.
  • 13 mil pesos al piloto Sergio Raúl Aller, para afrontar distintos gastos referentes al desarrollo de su carrera como piloto de automovilismo.
  • 2700 pesos al grupo de padres de alumnos de 5º año de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 672, para solventar los gastos de su fiesta de graduación
    17 mil pesos a un grupo de alumnos del colegio San Carlos, para pagar el pasaje y la estadía en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, donde participarán del festival “Cine a la vista!”, que se llevará a cabo del 11 al 16 de septiembre.
  • 13 mil pesos al piloto Diego Peralta, destinados a solventar distintos gastos referentes al desarrollo de su carrera como piloto durante esta temporada.
  • 6 mil pesos a los organizadores del evento profesional de boxeo que se realizará el 12 de octubre en el club Sarmiento, para afrontar gastos de organización.
  • 8 mil pesos a los organizadores del primer curso “Off courtumpire y juez de línea nacional”, que se llevó a cabo en San Lorenzo durante el mes de junio, para saldar gastos que quedaron pendientes de pago.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo