Ciudad

Más instituciones y deportistas recibieron ayudas de la Municipalidad

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó hoy contribuciones no reintegrables por 85 mil pesos en el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, que se desarrolla de forma ininterrumpida. Vecinales, comparsas, equipos y entidades deportivas recibieron hoy los fondos que serán destinados al solvento de acciones de interés social y cultural.

El acto, realizado en el Palacio Municipal, contó con la participación del intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

Las obras

  • 8 mil pesos al equipo femenino de fútbol “UMA Fútbol Club y Social Lux”, para la compra de elementos de entrenamiento.
  • 12 mil pesos a la comparsa en formación “Amistad” de barrio Islas Malvinas, para la compra de instrumentos con los que participarán en diferentes eventos.
  • 5 mil pesos a entrenador de netball Guillermo Fiorella, para su participación en el segundo módulo de Capacitación Internacional Liverpool 2019, organizado y dictado por la Federación Internacional de Netball los días 10, 11 y 12 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • 25 mil pesos a la Asociación Vecinal barrio 1º de Julio, destinados al solvento de materiales y mano de obra para realizar tareas de acondicionamiento de techos en su sede.
  • 10 mil pesos a la Unión Sanlorencina de Karate Do, destinados a la compra de trofeos y medallas que se entregarán a los participantes del II Torneo Nacional de Karate Do, el 10 de junio próximo.
  • 5 mil pesos al señor Juan Miguel Fernández, destinados a la compra de botines de fútbol.
  • 12 mil pesos la comparsa “Renacer” de barrio 3 de Febrero, para cubrir gastos que quedaron pendientes de pago por el traslado realizado a la ciudad de Santa Fe, donde participaron de un evento de comparsas y batucadas, el 10 de marzo pasado.
  • 8 mil pesos al deportista sanlorencino Marcelo Alberto Arichuluaga, para solventar gastos de participación en el Half Triatlón Termas de Río Hondo, que se realizó el 14 de abril pasado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate