Ciudad

Más instituciones y deportistas locales recibieron ayudas económicas del municipio

Las contribuciones no reintegrables, por el valor de 134 mil pesos correspondieron a a vecinales, comunidades escolares, deportistas, grupos musicales y de baile. Los recursos serán destinados a la realización de diversas acciones de interés social y cultural.

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por el valor de 134 mil pesos a instituciones y deportistas de la ciudad.

Las ayudas correspondieron a vecinales, escuelas, equipos deportivos, grupos musicales y de baile, comunidades escolares y pilotos de competición, que destinarán los fondos a diversas acciones de interés social y cultural.

Acompañaron al primer mandatario local el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, y el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros.

Beneficiarios y obras

  • 22 mil pesos al deportista Alexis Lisarraga, para su participación en la competencia panamericana de canotaje que se desarrollará en Ecuador, durante los meses de septiembre y octubre.
  • 12 mil pesos al equipo de fútbol de barrio Norte, para solventar gastos de traslado a Pinto, Santiago del Estero, donde se disputará el torneo de fútbol 103º Aniversario del Club Atlético Social Pinto, los días 14, 15 y 16 de octubre.
  • 12 mil pesos al equipo masculino de fútbol “Juventud Unida”, para solventar gastos de traslado a Pinto, Santiago del Estero, donde se disputará el torneo de fútbol 103º Aniversario del Club Atlético Social Pinto, los días 14, 15 y 16 de octubre.
  • 8 mil pesos a los alumnos de 4º grado turno mañana de la Escuela Provincial Nº 6390 “Almafuerte”, para un viaje educativo a la ciudad de Santa Fe.
  • 10 mil pesos al grupo de alumnas del Ballet de Danzas Árabes dirigido por la profesora Marina Anibalini, para abonar gastos de vestuario y traslado a la ciudad de Buenos Aires, donde, desde hoy y hasta el domingo, se llevará a cabo un Encuentro Internacional de la especialidad.
  • 8 mil pesos al grupo de música sanlorencino “Patricia Verón y Los Yaganes”, para la publicación de su último disco titulado “Ecos de Latinoamérica”.
  • 15 mil pesos a la Asociación Vecinal de Barrio Alem, para realizar los balances contables y su posterior presentación ante la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.
  • 9 mil pesos al automovilista Hernán Testaseca, para la reparación de su auto de competición.
  • 9 mil pesos a los alumnos de nivel inicial de la Escuela Provincial Nº 1339 “Ingeniero Enrique Mosconi” para el traslado de los niños a la “Casita de Miel” de la localidad de Ibarlucea, el 19 de octubre próximo.
  • 20 mil pesos a la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8.111 “Nuestra Señora de la Misericordia”, para la confección de gorras destinadas a los participantes de la V edición de la Maratón “Misericordia Corre”, que se celebrará el 1º de octubre.
  • 9 mil pesos a la Subcomisión de Rugby del Club Atlético Colón de San Lorenzo, que equipará con agua caliente el vestuario de la cancha sita en calle Islas Malvinas al 2800.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años