CiudadPortada

Más instalaciones en el Poli: construyen una pista para la práctica de diversos deportes

El circuito, de 400 metros de largo por 5 de ancho, servirá para el desarrollo de atletismo, ciclismo, patín y rollers. También comenzó la instalación de tribunas en el microestadio del complejo.

Con los primeros movimientos de suelo, esta semana comenzaron las obras para la construcción de una pista multifunción en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo. El circuito tendrá 400 metros de largo por 5 de ancho y se extenderá por el perímetro de la cancha de fútbol.

Servirá para la práctica de diferentes disciplinas de atletismo, ciclismo, patín y rollers, sobre una superficie óptima para su desarrollo.

Paralelamente, se puso en marcha la obra de las tribunas en el lateral oeste del microestadio, inaugurado por el municipio en el año 2018.

Cabe recordar que en los últimos años la gestión Raimundo transformó el “Poli” al sumarle múltiples instalaciones, como canchas de tenis, de pádel, un gimnasio cerrado y el complejo de juegos acuáticos más grande de la región.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho