Ciudad

Más iluminación moderna y eficiente para Villa Felisa y José Hernández

 El intendente Raimundo inauguró 8 cuadras de alumbrado público, que se suman a las 9 de la semana pasada. «A estos barrios hemos traído mejoras que cambiarán para siempre la vida de los vecinos», indicó el mandatario.

Como ocurre cada día martes desde hace casi cuatro meses, el intendente Leonardo Raimundo habilitó una nueva obra de alumbrado público. Esta vez alcanzó a ocho cuadras de los barrios Villa Felisa y José Hernández, que se sumaron a otras 9 que se inauguraron hace apenas siete días. De esta forma, en una semana esta zona de la ciudad se benefició con 17 cuadras de iluminación moderna y eficiente. Los equipos, de última generación, se instalaron en las calles Castelnovo entre Lavalle y Batería Libertad, Congreso entre Gutenberg y Ayohuma, y Batería Libertad entre Gutenberg y Ayohuma.
El intendente Raimundo, luego del sencillo acto en el que estuvo acompañado por funcionarios, concejales y vecinos, puso de relieve la trascendencia que esta iniciativa tiene en la vida de los ciudadanos. 
“Los propios vecinos nos decían que nunca se había hecho obras grandes en esta zona, y en los últimos tiempos hemos llegado con el cordón cuneta, el estabilizado de calle y ahora con el alumbrado. Y para el segundo semestre del año que viene está previsto el pavimento. Realmente son mejoras muy importantes porque cambian para siempre la calidad de vida de los sanlorencinos”, indicó. 
A la hora de explicar el avance de distintas obras en un contexto económico general poco favorable, el intendente fue preciso: “Tenemos una administración saneada”. Y completó: “En los primeros dos años de nuestra gestión debimos dedicarnos a sanear las finanzas porque nos encontramos con un municipio que estaba prácticamente en bancarrota. Solucionado este problema, nos pusimos a trabajar en mejorar la ciudad. Uno de los objetivos fue llegar a los barrios con servicios de infraestructura, y desde hace varios años lo venimos haciendo. La prueba de ello es que todos los días se hacen obras”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218