Ciudad

Más efectivizaciones en el plantel de trabajadores municipales

El Intendente Leonardo Raimundo oficializó ayer siete pases a planta permanente. “Lo único que les pedimos es que se pongan la camiseta, no uno u otro partido, la camiseta de la ciudad, de la Municipalidad de San Lorenzo”, manifestó el funcionario 


El Intendente Leonardo Raimundo junto al Subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, hizo efectivos, ayer lunes 29, siete nuevos pases a planta permanente de trabajadores que se desempeñaban contratados. De esta forma, el municipio marcha paulatinamente a la pronta regularización de la situación laboral de la totalidad del plantel de empleados municipales. 

“Por ordenanza, el municipio tiene un número fijo de empleados de planta permanente y quienes están dentro de este número tienen que recibir el tratamiento que marca la ley. En este sentido nuestro municipio es un ejemplo a nivel nacional porque tenemos altísimo nivel de acatamiento de las autoridades a las normas vigentes y exigimos a los empleados que cumplan su rol”, expresó Raimundo. Y agregó: “Es lo único que les pedimos: trabajar para la comunidad y hacerlo cada día mejor” 

En este sentido el primer mandatario local destacó que parte del rol del empleado municipal es además formarse y capacitarse. “También parte de ese rol es la capacitación, hace décadas que no se procedía al cumplimiento de lo que es formación y capacitación del personal. Los servidores públicos deben estar formados y capacitados. Estamos empeñados hace más de cuatro años en la formación del personal a través de cursos, de manera gratuita como también lo prevé la ley”. 
Los siete beneficiarios expresaron su agradecimiento a Raimundo, destacando las bondades que les trae este nombramiento: estabilidad laboral, el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad y la posibilidad de poder proyectar el futuro. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos