Ciudad

Más deportistas recibieron aportes económicos del municipio

Las contribuciones no reintegrables serán destinadas a cubrir gastos para la participación en diferentes certámenes. También otorgaron ayudas a una huerta comunitaria y a un elenco artístico.

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, el municipio otorgó ayudas a equipos deportivos que participaron o participarán de importantes certámenes. También fueron beneficiados un elenco de baile y una huerta comunitaria.

La entrega se desarrolló el viernes pasado y estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo. Días atrás, un gran número de vecinales, ONG, cursos escolares, equipos deportivos, jóvenes futbolistas, ciclistas y automovilistas habían recibido aportes del Estado local para la realización de diferentes acciones de interés social y cultural.

Los beneficiarios y las obras

  • 9 mil pesos al grupo de jugadores categoría 2007 del club Combate, para solventar gastos de traslado a la ciudad de Corral de Bustos, Córdoba, donde este fin de semana participaron de un torneo de fútbol infantil.
  • 12 mil pesos al equipo de fútbol denominado El Trébol, para saldar los gastos pendientes de pago de su participación en el torneo de fútbol que, organizado por el Club Atlético Social Pinto se disputó el 13, 14 y 15 de octubre pasados en la ciudad de Pinto, Santiago del Estero.
  • 8 mil pesos al grupo musical “El super one”, para cubrir gastos que quedaron pendientes de pago de su traslado a la localidad de Tarija, Bolivia, donde participaron de un evento musical el 26, 27 y 28 de octubre pasados.
  • 9 mil pesos al grupo de jugadores categoría 2007 que practican fútbol del club Defensores de Barrio Vila, para solventar gastos de traslado a la ciudad de Corral de Bustos, provincia de Córdoba, donde este fin de semana participaron de un torneo de fútbol infantil.
  • 7 mil pesos a los integrantes de la huerta comunitaria de calle Carlos Sylvestre Begnis, para la compra de materiales y herramientas de trabajo y la enseñanza de agricultura a los niños del barrio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria