Sebastián Mascherano, es adicto en recuperación y a través de su testimonio, hace más de 7 años que recorre diferentes localidades contando su experiencia personal para ayudar en la prevención de adicciones.
En esta oportunidad realizó una jornada completa de charlas que comenzó para los alumnos de 5to, 6to y 7mo grado de las Escuelas, José María Cullen N°217 y Campo Mateo N° 1272 y finalizó con alumnos del nivel secundario de la Escuela N°374 y la Escuela Técnica N°712 que se congregaron en el Centro Cultural Comunal.
Durante la misma jornada de viernes, Mascherano, realizó una disertación para el público en general. El presidente comunal Antonio Fiorenza, destacó su mensaje valioso y contundente: «Queremos jóvenes y adolescentes llenos de sueños y proyectos de vida, quiero agradecer a Sebastián por el testimonio de vida, porque impulsa a otros a través de su fuerza para enfrentar la problemática de adicciones».
«El Gobierno de Timbúes a través de los equipos de Desarrollo Social y en forma integral con el Centro de salud Dr. Eduardo Gerbaix, asume el compromiso de asistir y contener a jóvenes y familias que requieran atención y acompañamiento», informaron y agregaron que se continuará trabajando en la problemática. Se realizarán diferentes talleres para abordar la prevención de consumo desde diferentes áreas.
Qué opinas?