Ciudad

Más de un centenar de participantes bailaron ritmos latinos en barrio Díaz Vélez

La Subsecretaría de Deportes del municipio llevó a cabo la segunda jornada de “Bailá en tu barrio” en el renovado playón deportivo de la Plaza de las Américas. El intendente Leonardo Raimundo se hizo presente en el evento.

Más de cien personas se dieron cita el sábado a la tarde en el renovado playón deportivo de la Plaza de las Américas, en barrio Díaz Vélez, para participar de la segunda jornada de “Bailá en tu barrio”, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. Con la consigna “Basta de femicidios” se brindó una clase de ritmos latinos con diferentes coreografías de bachata, cumbia, zumba y salsa, de las que participaron las integrantes del Parlamento de Adultos Mayores.  
“Vivimos una jornada maravillosa con muchísima gente que se sumó a esta iniciativa que nos permite fomentar el ejercicio físico en un marco de alegría en el que también intentamos concientizar sobre una problemática muy presente en nuestra sociedad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, presente en el evento.
La próxima edición de “Bailá en tu barrio” se llevará a cabo el próximo 11 de julio en barrio Mitre, donde además tendrá lugar la tercera etapa de “Corré en tu barrio”, ciclo de minimaratones para chicos de entre 6 y 12 años.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012