ActualidadGremiales

Más de 90 niños se atendieron en la primer semana de la Guardia Pediátrica

La Guardia Pediátrica del Centro Médico 29 de Octubre realizó más de 90 consultas médicas en su primera semana de funcionamiento y se espera que la demanda impulse a la ampliación a 24 horas de servicio.

El nuevo servicio de Guardia Pediátrica del Centro Médico 29 de Octubre, inaugurado el pasado lunes, ya realizó más de 90 consultas en su primera semana de funcionamiento. Desde el efector de salud destacaron que la demanda superó las expectativas en pocos días y que se continúa trabajando para mejorar las prestaciones a los ciudadanos.

En ese sentido, el encargado de la política sanitaria del efector doctor Mariano Soria dijo que “nuestra visión sobre la demanda de esta especialidad fue acertada, vemos que la Guardia Pediátrica en la región era muy necesaria y hoy los padres se vuelcan a nuestro Centro Médico que está a la altura de cualquier nosocomio de la ciudad de Rosario, pero más cerca”.

“Los papás vieron que en Puerto San Martín cuentan con un equipo médico profesional de primer nivel y con equipamiento tecnológico para un diagnóstico completo de la afección de sus hijos, esto tiene un valor incalculable a la hora de evaluar dónde vamos a acudir”, detalló el médico.

La Guardia Pediátrica funciona de 08:00hs a 20:00 hs de domingo a domingo. Cuenta con guardia de enfermería, diagnóstico por imágen, Shock room y un vacunatorio.

Atiende particulares y obras sociales: Osde, Swiss Medical, Medife, Avalian, Federada, Amur, Jerárquicos, Ospesga y Os Patrones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos