Ciudad

Más de 80 chicos participaron de encuentro integrativo de karate

Distribuidos en las categorías Menores, Infantiles y Juveniles, los karatekas de entre 6 y 13 años se desempeñaron en las modalidades Kumite y Kata. En el cierre de la jornada, que se desarrolló en el Polifuncional de barrio José Hernández, hubo premios y medallas para todos los participantes.

El Polifuncional de barrio José Hernández fue sede, el sábado pasado, de un gran encuentro integrativo infanto juvenil de karate do, que contó con la participación de más de 80 artistas marciales de San Lorenzo y la región. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y la escuela Shito Ryu, a cargo del sensei Omar Sanvido, que presentó a los alumnos de todos sus doyos, incluidos los de la Escuela Municipal que funciona en las vecinales de barrio Díaz Vélez y Mitre, en el CIC “Virgen de Itatí” y en la sede de Anide.

Distribuidos en las categorías Menores, Infantiles y Juveniles, los karatekas de entre 6 y 13 años se desempeñaron en las modalidades Kumite y Kata. En el cierre de la jornada hubo premios y medallas para todos los participantes.

Presente en el evento, el intendente Leonardo Raimundo destacó el trabajo que realiza la escuela que reúne a 70 chicos con un fin netamente inclusivo. “Estamos muy contentos con el desarrollo de esta disciplina que no es sólo física, sino que además forma en valores a los chicos. Además, sentimos orgullo porque en cada competencia consiguen resultados que dejan muy bien posicionada a nuestra ciudad”, expresó.

Acompañaron al mandatario el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el concejal Fernando Dagatti y el coordinador de Deportes, Miguel Sotelo.

PRENSA SL-24 PRENSA SL-29 PRENSA SL-19

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218