ActualidadGremiales

Más de 700 “Camioneritos” de toda la provincia viajan a La Falda de la mano del Sindicato de Camioneros de Santa Fe

Como ocurre cada año, comenzaron las vacaciones de invierno y los “Camioneritos” viajan a Córdoba para disfrutar de muchas aventuras. Los hijos de los afiliados del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que conduce Sergio Aladio viven estos días una experiencia inolvidable.

El día viernes 14 de julio se dio inicio con el primer grupo de chicos que concurren a la Colonia de vacaciones  y, en total serán más de 700 los camioneritos chicos que viajarán a la localidad de La Falda, Córdoba, donde el gremio posee su hotel.

Este viaje que tanto esperan los chicos y las familias camioneras requiere una gran organización: todos llevan su ropa de invierno del sindicato, viajan en colectivos exclusivos y van acompañados de profesores, médicos y delegados del gremio que garantizan el cuidado y el bienestar de los chicos.

“Este no es un simple viaje, es parte de un gran desafío para nuestra institución, que todos los años nos pone a prueba, es generar esa integración de todos los hijos de afiliados de toda la provincia de Santa Fe”, indicó Aladio.

La idea del Sindicato de Camioneros de Santa Fe de hacer foco en las generaciones futuras no es casualidad: tiene que ver con una política que se sostiene en el tiempo y que ve en los más chicos el futuro de nuestra provincia y nuestro país.

En ese sentido, el secretario general del gremio concluyó: “Es muy bueno que podamos lograr este tipo de eventos como tantos otros que realizamos cada año y claramente pone el ejemplo de la participación de los afiliados y sus familia en este maravilloso Sindicato de Camioneros”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Se jugó una nueva fecha del torneo de la Liga y Combate de San Lorenzo sigue en la punta de la tabla

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadRegión

Puerto refuerza las visitas a zona de islas con atención médica y social a sus pobladores

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna avanza con obras distintas calles de la localidad