Ciudad

Más de 60.000 personas participaron del ciclo de bandas al aire libre

Con una espectacular noche de folklore y un gran show de rock cerró este fin de semana el Ciclo de Bandas al aire libre de la Municipalidad de San Lorenzo. En toda la temporada más de 60.000 disfrutaron de los diferentes artistas que recorrieron varios escenarios naturales de la ciudad.

El cierre estuvo a la altura de las expectativas y de las circunstancias. Este sábado, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, una multitud disfrutó de la Noche de Folklore en la Plaza San Martín.
Con reposeras, con el mate preparado, en familia. Así los presentes disfrutaron de los recitales del Dúo Eliseo y La Calada.

El domingo, en la Plaza San Francisco, cerró la temporada de recitales con un gran show de varias bandas que participaron de diferentes concursos donde se disputaron 40 horas de grabación en el Estudio Municipal de Grabación Evelio Picca.

“El balance de la temporada es buenísimo. Sumando los shows de los meses de enero y febrero la cantidad de público que asistió a los diferentes recitales en las plazas San Francisco y San Martín, el Campo de la Gloria y el Parador Turístico superó las 60.000 personas”, señaló Katzaroff.

Durante la temporada de otoño invierno que se avecina seguirán los conciertos y los distintos shows organizados por la Subsecretaría de Cultura. El ciclo de bandas al aire libre se convierte ahora en el ciclo “La Perrone abierta”, con distintos conciertos en esa tradicional sala de la ciudad de San Lorenzo.

“Es prioridad de esta gestión el bienestar de la gente y este tipo de eventos son fundamentales para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. La cultura es fundamental para el desarrollo social de las personas”, expresó el Subsecretario de Cultura Adrián Katzaroff.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate