PortadaRegión

Más de 6000 personas participaron en las actividades de vacaciones de invierno en Timbúes

El Gobierno de Timbúes organizó dos fines de semana de vacaciones a puro color, juegos, entretenimientos y actividades para toda la familia.

En ambas jornadas de acceso libre y gratuito la propuesta incluyó un importante parque de juegos con grandes atracciones para los más chicos. También hubo kermesse, Dj en vivo y payasos.

Este domingo 24 se hizo presente la obra teatral «Cantando te Cuento», además se realizaron sorteos que incluyeron viajes a Mundo Marino y el Parque de la Costa.

El despliegue no dejó afuera a los artesanos y microemprendedores locales que participaron ofreciendo sus productos.

Más de 6000 personas fueron llegando de todos los barrios de la localidad, transportados por los colectivos locales y disfrutaron de todas las actividades que brindó el Gobierno de Timbúes.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza aseguró: «Disfrutamos de dos jornadas increíbles, ver las familias y los niños con tanta alegría, realmente fue hermoso. Brindamos una propuesta superadora y en el marco de una situación económica tan difícil es importante que los gobiernos locales brindemos actividades recreativas para que las familias puedan disfrutar».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho