ActualidadCiudad

Más de 500 sanlorencinos participaron de las propuestas de invierno en la pileta del CIC

De forma gratuita, niños, jóvenes y adultos practicaron natación, nado libre, aqua gym y rehabilitación. El intendente Leonardo Raimundo entregó certificados de participación a alumnos y alumnas.

Con sendos actos, celebrados durante la mañana y la tarde, concluyó este lunes la temporada de invierno en la pileta del CIC. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Hernán Ore, la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; profesores y guardavidas de la institución, además de mamás y papás de los alumnos.

Desde mayo pasado, más de 500 personas practicaron gratuitamente natación –para menores y adultos– nado libre, aqua gym y rehabilitación. Las actividades concluyeron con demostraciones de destrezas de los diferentes grupos, que luego recibieron certificados y presentes.

El intendente Leonardo Raimundo recordó que el año pasado la temporada se desarrolló de forma parcial debido a la pandemia y que la Municipalidad debió reconstruir la estructura del natatorio tras el temporal de enero pasado. “Estamos muy contentos, es un día de alegría, porque la temporada de invierno fue un éxito y pudimos volver a la normalidad que tanto deseábamos. Esto es importante porque aquí se desarrollan actividades recreativas pero también deportivas, que hacen bien, y con un sentido integrativo”, expresó.

Tras un receso de poco más de un mes, el Complejo de barrio Mitre albergará la temporada estival con las mismas disciplinas que se desarrollaron entre mayo y octubre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos