ActualidadRegión

Más de 500 mil pesos entregados a emprendedores de San Jerónimo

«Los emprendedores con sus ideas ayudan a generar empleo y desarrollo económico para nuestro pueblo, por ello llevamos entregados más de 500 mil pesos a 24 beneficiarios en aportes del fondo rotatorio para la promoción de emprendimientos», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Desde la Comuna informaron que a los fondos que son destinados mayormente a compra de maquinarias se suman las capacitaciones brindadas desde la Secretaria de Desarrollo Social y Empleo, destinadas a brindar mayores conocimientos y capacidades a los emprendedores, acompañando así su desarrollo.


Dentro de los proyectos que se vienen acompañando con estos aportes reembolsables se encuentran la elaboración de alimentos, confección de prendas de vestir, prestación de servicios de jardinería, servicios de peluquería, pintura de artefactos de metal, entre otros.


Desde la Secretaria de Desarrollo Social y Empleo convocan a todos aquellos vecinos que tengan una idea para iniciar un emprendimiento, y que necesiten apoyo, a acercarse para obtener una ayuda económica y capacitaciones para poder hacerlo realidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo