PortadaRegión

Más de 450 niñas y niños de Timbúes participan de la colonia de vacaciones en el Polideportivo

Más de 450 niñas y niños comenzaron a disfrutar de la Colonia de Vacaciones “Pequeños Timbuenses» donde realizan actividades recreativas y deportivas de manera gratuita. El Gobierno de Timbúes dispuso de transportes que recorren los barrios para el traslado de los chicos al Polideportivo Comunal y de controles médicos que se realizan en el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix.

La colonia de vacaciones desarrollada por el Gobierno de Timbúes se lleva a cabo en el Polideportivo Comunal de martes a viernes donde acuden más de 450 niños entre 4 y 12 años. Realizan actividades recreativas, deportivas, juegos motores y disfrutan de la pileta con el acompañamiento y la supervisión de profesores, auxiliares y maestras que atienden a chicos con problemáticas específicas.

La actividad es gratuita y además los asistentes tienen transporte desde sus barrios al polideportivo. «Hay tres colectivos que recorren los barrios del pueblo y están divididos por colores. Cada uno tiene su recorrido», explicó a Pregón el subsecretario de Deportes y Recreación, Cristian Pereyra.

El funcionario subrayó que todos los chicos tienen controles odontológicos y médicos a cargo de los profesionales del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix e indicó que todos los días reciben una nutritiva merienda.

«La idea es que ningún niño se quede sin colonia y todos puedan disfrutarla», aseguró Pereyra.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadRegión

Funes se une activamente contra el cambio climático

ActualidadRegión

Choque en la Ruta 33: dos vehículos quedan atrapados en una zanja

ActualidadRegión

Referentes de comedores exigen acción ante la crisis alimentaria