CiudadDeportes

Más de 300 chicos participaron de un encuentro regional de Natación en el Polideportivo

Escribe Ricardo Fernández

Mas de 350 niños y niñas se convocaron en un tornero integrativo de natación en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo el día sábado 16 de febrero.

Participaron  el Ciaac, Puerto San Martín, Instituto Inot, la escuela de deportes del CIC San Lorenzo, Red Star, Ricardone, Complejo Polideportivo Portuario y la Escuela Municipal del Polideportivo de la ciudad.

Con la coordinación del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad Roque Luis Caballero, se realizaron múltiples series donde los participantes, nadadores de entre 5 y 14 años disfrutaron de una mañana en la cual pudieron dar muestras de las destrezas adquiridas en el deporte. No solo técnica se puedo ver sino también y fundamentalmente camaradería, compañerismo, respeto que los entrenadores han sabido inculcar para la práctica de la natación.

La organización del evento estuvo a cargo de la Subsecretar

ia de Deportes de la Municipalidad cuyos responsables operativos para las series, el refrigerio, medallas que siempre los deportistas se llevan como recordatorio del Encuentro, fueron los profesores Romina Llanos, Erika Gonzalez y Celestino Inés con la colaboración de un grupo de madres de los nadadores de la Escuela del Poli.

Se hicieron presentes en el encuentro el intendente Leonardo Raimundo quien destacó la cantidad de nadadores crecientes año a año y el espíritu integrativo del encuentro, los concejales Hernán Ore, Luciana Resquín y Andrea Soria, el secretario de Coordinación General Esteban Aricó y el sub secretario de esa  área, Alejandro Felcaro.

También, desde República Checa, llegó un mensaje de la Campeona Mundial de Aguas Heladas, la sanlorencina Victoria Mori, alentando a los nadadores y entrenadores a seguir trabajando en el deporte, disfrutando el deporte y que encaminen a los nadadores para ser el futuro de a natación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional