ActualidadCiudad

Más de 30 jóvenes completaron curso de Operador de PC y liquidación de sueldos

El curso se desarrolló en el instituto Cedec, como parte de un programa municipal de ciclos formativos que buscan mejorar la empleabilidad de los vecinos. El intendente Leonardo Raimundo encabezó la entrega de certificados a los cursantes.

Más de 30 jóvenes sanlorencinos completaron exitosamente el curso de Operador de PC y liquidación de sueldos, brindado por la Municipalidad de San Lorenzo en el instituto Cedec. Este lunes, el intendente Leonardo Raimundo les entregó certificados en compañía del subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti; y de la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera.

El ciclo, de carácter teórico-práctico, tuvo una duración de 4 meses y estuvo a cargo del instructor Walter Lauxman.

Aparte de enseñar el oficio, el Estado municipal suministra los insumos necesarios para su dictado, en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad y promover el desarrollo de oficios y emprendimientos.

El primer mandatario local destacó la calidad de la propuesta formativa, felicitó a los y las cursantes por sus ganas de aprender y los invitó a seguir aprovechando las capacitaciones que brinda la Municipalidad. “Todo lo que aprendan en la vida no se los puede quitar nadie”, concluyó.

La Subsecretaría de Promoción de Empleo brinda información sobre el programa de cursos formativos en su oficina de Rosario y Saavedra de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h, y al teléfono 427231.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Aumenta la quema de contenedores de basura durante el fin de semana

ActualidadRegión

Este lunes, habrá un corte de energía de la EPE en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadPortada

El diputado Joaquín Blanco propuso reactivar la Refinería San Lorenzo y convertirla en una planta de biocombustibles

ActualidadJudicialesPortada

Imputaron por contrabando de estupefacientes al piloto de nacionalidad boliviana acusado de aterrizar la avioneta con 475 kilos de cocaína