CiudadPortada

Más de 3 mil personas se fotografiaron con Papá Noel

Niños y niñas de toda la región conocieron al legendario personaje y se llevaron su foto impresa en el acto. La atracción gratuita fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo.

Más de 3 mil personas pasaron por el Paseo del Pino entre el sábado y el martes para fotografiarse con Papá Noel. La atracción gratuita fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo.

Como en todas las previas navideñas desde 2016, el legendario personaje llegó a la ciudad y durante varios días se quedó en el emblemático espacio local para sacarse fotos con los más chicos. De este modo, las familias pudieron atesorar un momento único, ya que las imágenes fueron impresas y entregadas en el acto.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la actividad se llevó a cabo desde el sábado 21 al lunes 23 de diciembre, entre las 18 y las 20 h, y el martes 24, de 10 a 12 h.

Papá Noel esperó a los niños y las niñas de toda la región en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad de grandes dimensiones, luces y villancicos conformaron una escena mágica con el Pino Histórico de fondo.

Además, para amenizar la espera de los chicos se dispuso una posta de atracciones, con disfraces, juegos y mesas de dibujo.

Entre 2016 y 2019, casi 10 mil niños acompañados por sus padres se acercaron desde todas las localidades de la región y de ciudades más alejadas para sacarse fotos con Papá Noel, quien recibió cartas con pedidos y regaló caramelos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural