CiudadPortada

Más de 3 mil personas se fotografiaron con Papá Noel

Niños y niñas de toda la región conocieron al legendario personaje y se llevaron su foto impresa en el acto. La atracción gratuita fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo.

Más de 3 mil personas pasaron por el Paseo del Pino entre el sábado y el martes para fotografiarse con Papá Noel. La atracción gratuita fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo.

Como en todas las previas navideñas desde 2016, el legendario personaje llegó a la ciudad y durante varios días se quedó en el emblemático espacio local para sacarse fotos con los más chicos. De este modo, las familias pudieron atesorar un momento único, ya que las imágenes fueron impresas y entregadas en el acto.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la actividad se llevó a cabo desde el sábado 21 al lunes 23 de diciembre, entre las 18 y las 20 h, y el martes 24, de 10 a 12 h.

Papá Noel esperó a los niños y las niñas de toda la región en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad de grandes dimensiones, luces y villancicos conformaron una escena mágica con el Pino Histórico de fondo.

Además, para amenizar la espera de los chicos se dispuso una posta de atracciones, con disfraces, juegos y mesas de dibujo.

Entre 2016 y 2019, casi 10 mil niños acompañados por sus padres se acercaron desde todas las localidades de la región y de ciudades más alejadas para sacarse fotos con Papá Noel, quien recibió cartas con pedidos y regaló caramelos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadPolicialesPortada

Prefectura detuvo a 10 personas e incautó gran cantidad de estupefacientes en Baigorria, Beltrán y otras localidades