ActualidadCiudad

Más de 250 personas participaron de la Escuela de Natación del CIC

La actividad, que practicaron alumnos de entre 6 y 59 años, se desarrolló en grupos reducidos, distribuidos en burbujas. En el acto de cierre, realizaron una exhibición de destrezas y recibieron diplomas por parte del intendente Raimundo y el concejal Oggero.

Con un acto del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero, finalizó este jueves la temporada de verano de la Escuela de Natación con sede en el Complejo del CIC de barrio Mitre. El encuentro de cierre incluyó una exhibición de las destrezas adquiridas por cada uno de los grupos, y la entrega de diplomas y obsequios por parte de los funcionarios.

A lo largo de dos meses, 250 personas de entre 6 y 59 años practicaron la disciplina bajo la supervisión de experimentados instructores y guardavidas. En el marco de la pandemia de Covid-19, la actividad se desarrolló en grupos reducidos, distribuidos en burbujas, sin interrupciones ni casos positivos.

“Estamos muy orgullosos de este espacio, que acaba de cumplir su novena temporada, y ha ido creciendo año a año con el propósito de que cada vez más gente, que quizás no podría hacerlo de otro modo, disfrute de esta pileta de forma gratuita”, expresó Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Además el mandatario felicitó a alumnos, profesores y guardavidas por “su impecable comportamiento”, que permitió desarrollar “dos meses excelentes en un contexto muy complicado”.

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, y la concejala Andrea Soria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”