ActualidadCiudadPortada

Más de 20 mil personas celebraron el Día de las Infancias en un gran festejo organizado por la Municipalidad

La jornada se desarrolló en el Parador Turístico, donde hubo un gran despliegue de juegos, stands recreativos, cabezudos, sorteos y espectáculos para los chicos.

Este lunes, más de 20 mil personas disfrutaron del festejo por el Día de las Infancias que se realizó en el Parador Turístico, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. El evento, lleno de atracciones para los niños y toda la familia, se desarrolló con entrada libre y gratuita.

La jornada festiva contó con las actuaciones de los payasos Chispita y Galupa, la payasa Alhelí y Alegra Producciones. Además hubo parque de diversiones, inflables gigantes, estación de maquillaje y glitter, stands recreativos con las temáticas de Messi y Barbie, cabezudos, golosinas y sorteos de bicicletas, pelotas y tablets. Asimismo, personal de la Cocina Centralizada repartió facturas, chocolate caliente y jugo.

Además, la Subsecretaría de Medio Ambiente recolectó desechos reciclables a cambio de los cuales otorgó regalos confeccionados con materiales sustentables. Por su parte, el Parlamento de Adultos Mayores entregó dulces aptos para personas celíacas y la Coordinación de Juventudes invitó a los jóvenes a participar de las múltiples actividades que lleva a cabo.

Como en todo evento organizado por la Municipalidad, estuvieron presentes artesanos, emprendedores y revendedores que aprovecharon la masividad del encuentro para comercializar sus productos de diversos rubros.

Para que nadie se perdiera el festejo, se dispusieron transportes gratuitos que llevaron a la gente hacia el Parador Turístico y de vuelta a sus barrios al finalizar la jornada.

En este marco de diversión, hubo un espacio central para la solidaridad, ya que las peñas futbolísticas de San Lorenzo, reunidas en el Campo de la Gloria, recolectaron juguetes y alimentos no perecederos que destinarán a fines solidarios.

“Fue una jornada redonda, hermosa, en la que a la diversión se sumaron la solidaridad y el cuidado por el medio ambiente a partir de un gran trabajo realizado por los equipos municipales. Participó una multitud y lo más importante es que los chicos pasaron una tarde maravillosa”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el presidente del Concejo, Hernán Ore; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá