ActualidadPoliciales

Más de 20 allanamientos en Baigorria y Rosario por balaceras y homicidios

Los operativos se realizaron en el marco de las investigaciones por los homicidios de Máximo Lujan, Maite Gálvez, y por hecho de balaceras en barrio la Cerámica.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, este lunes realizó 25 allanamientos a fin de esclarecer los homicidios de Máximo Luján y Maite Gálvez, ocurridos en mayo pasado en la ciudad de Rosario ; logrando la detención de ocho personas: M.A., M.G., W.Z., R.M., A.A., C.S., R.R., y G.O.

Los diligenciamientos se llevaron a cabo en los siguientes domicilios: República de Irak al 1400 y 1500, Unión al 2200, Rivera al 900 y al 1500, Los Cocos al 3000, Coliqueo al 1200 y al 1500, Medrano al 2700, Herrera 1200, Medrano y Coliqueo y Valle Hermoso 1900 de la ciudad de Rosario; y Perito Moreno al 500 de la ciudad de Granadero Baigorria, donde además los efectivos secuestraron: un arma de fuego cal.22, 30 teléfonos celulares , 13 municiones cal. 45 y 4 9mm, dos rifles de aire comprimido, la suma de $1.197.210, envoltorios de cocaína (402g,) envoltorios de marihuana (427g) y una motocicleta.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la División de Homicidios de la PDI que contaron con la colaboración de personal de las Brigadas Operativa Región II de esta unidad Policía de Investigación; Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica; Grupos de Irrupción de toda la provincia de Santa Fe.

Interviene la Fiscalía Regional II de Rosario, a cargo de la Dra. Haurigot Valeria y el Dr. Federico Rébola.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?