Ciudad

Más cuadras de asfalto para barrio Capitán Bermúdez

El municipio está pavimentando calle William Morris entre Falucho y Alem, que se suman a las cuatro que se asfaltaron sobre la misma vía en octubre de 2013. La arteria formará parte del circuito vial integrado de la zona oeste de la ciudad.
Mediante una inversión de 300 mil pesos, la Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando la pavimentación de dos cuadras de William Morris entre Falucho y Alem, en barrio Capitán Bermúdez. En octubre de 2013 se habían asfaltado cuatro cuadras de esta misma arteria y en una etapa posterior se avanzará sobre el tramo restante hasta Berón de Astrada.
De visita en la zona de los trabajos, Raimundo destacó la importancia de la obra y los beneficios que reportará a los vecinos de la zona: “Es una de las vías más importantes del barrio y además permitirá eliminar el polvo y el barro que los vecinos no pisarán más los días de lluvia”.
Además, el primer mandatario puso de relieve la importancia estratégica de la nueva infraestructura urbana que junto a la de Thompson y Juan Manuel de Rosas pasará a formar parte del circuito vial integrado en la zona oeste de la ciudad. “Es una salida muy rápida para todo el sector que lo comunica con el centro, sur y norte a través de obras de integración que tienen gran trascendencia para todos los barrios y vecinos de San Lorenzo”, manifestó.
Por último, el funcionario recordó las obras de cordón cuneta que se habían realizado sobre estas cuadras y remarcó que el municipio está saldando deudas históricas con los sectores más postergados de la ciudad. “Ningún gobierno había realizado planes de pavimentación, cordón cuneta y desagüe en esta zona, y con esto estamos concretando ya en forma completa las mejoras que necesita un barrio importante como es Capitán Bermúdez”, concluyó Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión