ActualidadRegión

Más cloacas en Baigorria: Maglia confirmó la ampliación de la red en barrio San Miguel

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia firmó esta semana convenios específicos para la ampliación de la red cloacal que se construye en barrio San Miguel.

Esta semana, el intendente Maglia firmó convenios en el Enhosa para garantizar la extensión de la obra de cloacas en barrio San Miguel, agregando a lo que ya se ejecuta la etapa 5 del proyecto que contempla en total 8 etapas sucesivas.

Participaron de la rúbrica de dicho convenio el administrador del Enohsa Enrique Cresto, el delegado de la provincia Santa Fe Roberto Meli y el senador nacional Marcelo Lewandosky. En el acto que se amplió a localidades de las provincias de Neuquén, San Luis, Córdoba y Santa Fe estuvo presente además la concejal local Irma Catania.

“Venimos trabajando a la par de Enohsa en la ampliación de nuestra red de cloacas. Sabemos que son obras que al principio son molestas, que demandan tiempo. Por eso le pedimos a los vecinos paciencia, sabiendo que el resultado final repercute directamente en una mejor calidad de vida para ellos”, expresó el intendente Maglia.

La firma de estos convenios llega luego de una gestión realizada por el intendente ante el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien había participado junto a Cresto de la presentación del plan a realizarse en Granadero Baigorria.

“Venimos haciendo gestiones, que muchas veces son largas, desgastantes y silenciosas. Pero tienen resultado positivo porque el Gobierno Nacional viene respaldando muchas tareas inherentes a obras de saneamiento hídrico como mejoras en los servicios de agua potable y prestaciones de tratamiento de líquidos cloacales”, explicó Maglia.

En el encuentro anterior, el Diputado Sergio Massa valoró la “decisión política del Gobierno y de los legisladores de priorizar esas obras” y destacó que “en los últimos dos años y medio, un millón de personas se conectaron a la red de cloacas”.

El intendente Maglia, por su parte, celebró que “la insistencia de las gestiones tenga este resultado, que no es otra cosa que mejorarle la vida a los vecinos y vecinas de Granadero Baigorria”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral