Ciudad

Más alumbrado para barrio Mitre: iluminaron calle ARA General Belgrano

La obra correspondió a la arteria en toda su extensión, desde San Juan a Luis Braile. Se sumó a las luminarias instaladas, en etapas previas, sobre 11 cuadras de Rucci, Rivadavia y Ombú en el mismo sector de la ciudad.




Como todas las semanas, el municipio dejó inaugurado anoche un nuevo tramo de alumbrado público, que en esta oportunidad correspondió a las 3 cuadras que conforman la calle ARA General Belgrano, entre San Juan y Luis Braile, en barrio Mitre. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del presidente del Concejo, Eduardo Ros; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore y los concejales Gustavo Oggero y Mariana Cantoia.
El primer mandatario local remarcó la importancia de la obra y puntualizó los beneficios que aporta a los vecinos y a todo el entorno urbano. “Un barrio que contaba con iluminación precaria, como este, y recibe modernas luminarias cambia completamente. El alumbrado otorga visibilidad, contribuye con la seguridad vial y elimina un factor criminógeno como es la oscuridad”.
Además, Raimundo resaltó la transformación general que está experimentando el barrio y en tal sentido recordó que ARA General Belgrano fue pavimentada meses atrás y que en las dos semanas previas se habían inaugurado 11 cuadras de iluminación por Rucci, Rivadavia y Ombú, en el mismo sector.
Finalmente, el titular del Ejecutivo anticipó próximas concreciones correspondientes al programa de alumbrado público municipal: “Tenemos prevista la pronta inauguración del alumbrado en todo el Fonavi 1º de Julio y varias obras más. A fines del año próximo habremos cubierto 500 cuadras con este plan, el más ambicioso de San Lorenzo en décadas”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos