ActualidadPortadaRegión

Marcharon pidiendo justicia por el triple crimen de Capitán Bermúdez

Este jueves se movilizaron familiares y amigos de Santiago Ochoa y Emiliano Saucedo, asesinados en medio de una presunta operación cambiaria. Creen que los condenó “un exceso de confianza” en un contacto, al que también mataron.

Familiares y amigos de las víctimas del triple crimen del pasado pasado fin de semana en Capitán Bermúdez, dentro de una casa a la que, al parecer, llegaron para una operación cambiaria, se manifestaron este jueves para reclamar justicia.

El pedido, puntualmente, fue por dos de las víctimas, Santiago Ochoa (31) y Emiliano Saucedo (25), quienes fueron asesinados junto a Eber Ramos (25), aparentemente un contacto que los acompañó hasta el domicilio para la compra de dólares

El principal investigado y detenido por el triple crimen, A. L., es un empleado metalúrgico sin problemas previos con la ley, que conocía a Eber Ramos por vivir en el mismo barrio. Es el dueño de la casa donde se cometieron los crímenes.

Un segundo sospechoso, L. P., también fue imputado porque estaba en la vivienda al momento de la llegada de la policía, el pasado sábado por la madrugada.

“Hay distintas hipótesis” sobre el móvil de los homicidios, dijo la fiscal Luisina Paponi. “Consideramos que fue un intercambio de pesos por dólares y el móvil fue poder quedarse con la plata que llevaban las víctimas”, dijo y aclaró que la investigación tiene varias medidas pendientes, como el peritaje de celulares secuestrados y entrevistas.

Imagen: Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”