Familiares de Nelly Escobar, la mujer que murió el pasado martes en un incendio en su vivienda de Puerto San Martín, en Tucumán al 100 marcharán esta tarde a las 18 horas, en la Plaza San Martín, porque aseguran que se trató de un femicidio y descartan la hipótesis de un accidente.
Si bien, los informes de la autopsia preliminar señalaron que el cuerpo de Liliana Escobar de 60 años arrojó que todos los indicios dan cuenta de una inhalación de monóxido de carbono sin otras lesiones y que se trataría de una causa accidental, los familiares apuntaron a la pareja de la víctima.
«Ella confesó a los médicos que él era el culpable, sufría violencia psicológica física y torturas», indicaron.
«Hoy un caso de FEMICIDIO me tocó vivirlo con un integrante de mi Familia.Es impensable como una persona puede ser tan mierda y lastimar a quien era su pareja. Hoy me toco perder a mi tía tras intentar suicidarse y escapar del domicilio que vivía con ese monstruo de persona. Mi tía hoy antes de fallecer pudo decir que ese hdp la maltrataba físicamente y psicológicamente. Gracias a los médicos que la asistieron lograron ver los horrorosos golpes que presentaba tantos viejos como actuales y signos de torturas como quemaduras de cigarrillos en su cuerpo.
Siempre decía cuando veía por la tele estos tipos de casos «como no la ayudaron» «no se dieron cuenta», contó la sobrina de la víctima.
La ex pareja de la víctima, recuperó la libertad a las pocas horas, luego del informe de la autopsia.
Qué opinas?