Ciudad

Marcha a ritmo intenso la remodelación del acceso Norte

De acuerdo a los ingenieros de la obra, su ejecución presenta un avance del 44 por ciento. Mediante una inversión de 37 millones de pesos, las tareas consisten en la reconstrucción total y la ampliación en 6 metros a lo ancho del tramo comprendido entre la ruta 11 y el puesto de peaje, además de la instalación de luminarias y desagües. El intendente Leonardo Raimundo monitoreó los trabajos junto al subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.


A apenas dos meses de su inicio, la remodelación integral del acceso a autopista por ruta 10 presenta un grado de avance del 44 por ciento de su ejecución total, de acuerdo al informe que los ingenieros de la obra suministraron al intendente Leonardo Raimundo. Mediante una inversión provincial de 37 millones de pesos, las tareas consisten en la reconstrucción total y la ampliación en 6 metros a lo ancho del tramo comprendido entre la ruta 11 y el puesto de peaje, además de la instalación de luminarias y desagües.

“Estamos muy contentos con el avance de esta obra que viene a cumplir un viejo anhelo de todos los sanlorencinos y le brindará fluidez y seguridad a una zona de intensa circulación vehicular”, expresó el mandatario, de visita en la zona de los trabajos.

Además, el intendente destacó que esta obra se inscribe en un programa integral mediante el cual se construyó la Bajada Urquiza y se concretaron importantes mejoras en acceso sur: “A partir de la remodelación de la ruta A012, la inauguración del acceso centro y la puesta en valor de esta vía de circulación, una ciudad con tanto movimiento industrial y portuario como la nuestra tendrá los accesos que merece”.
Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, remarcó las ventajas que la nueva infraestructura reportará a los diferentes emprendimientos productivos emplazados en aquel sector de San Lorenzo. “Cuando se gestionó esta obra no sólo se pensó en la seguridad y en la fluidez vehicular sino también en el beneficio que le brindará a las empresas que con sus tributos vuelcan mejoras para la ciudad”, concluyó el funcionario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses