ActualidadPolítica

Marcha 26A: Convocatoria a una nueva marcha contra la reforma judicial en todo el país

Sectores de la oposición convocan a una nueva marcha contra la reforma judicial el 26 de agosto a las 12 horas en el Congreso y en todo el país, ya que el kirchnerismo avanza y buscará darle media sanción al proyecto la semana próxima.

Luego del “banderazo” del 17 de agosto por este mismo motivo, sectores de Juntos por el Cambio vuelven a llamar a una movilización través de las redes sociales, por medio del hashtag #26ATodosAlCongreso, día en que el Senado buscará obtener media sanción. También se convoca al interior para que marche en sus localidades a través de #26AElInteriorSeSuma.

La convocatoria surge como resultado del rechazo por parte del Gobierno, al planteo que hizo públicamente Juntos por el Cambio para que se retire el proyecto de reforma judicial en el Congreso. Lejos de esto, el miércoles por la tarde el oficialismo obtuvo en el Senado dictamen de mayoría por la reforma y va en busca de la media sanción la semana entrante. 

#26ATodosAlCongreso y #26ANoALaReformaJudicial son los hashtags que usan los usuarios de twitter para difundir la iniciativa o para confirmar su asistencia, también se agregó el hashtag #26AElInteriorSeSuma para convocar al resto del país en los municipios de cada localidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos

ActualidadRegión

Vialidad Nacional retoma los arreglos de RN 11 entre RP 10 y Puerto General San Martín