Deportes

Maratonistas locales se destacaron en Arroyo Leyes

Se trata de Víctor Caballero y de Martín Piovano; el primero reconocido por sus cuantiosos podios en la distancia de 21 kilómetros, el segundo viene consolidándose en los diez y es alumno del grupo de running que lleva adelante Caballero.

Los logros se dieron en la primer fecha de la carrera de aventura denominada Mosquito Trail que se realizó en una lluviosa jornada dominical en la ciudad de Arroyo Leyes .

Con un tiempo de 2 horas y cinco minutos, Caballero se quedó con el primer lugar en el podio, a pesar de los dos kilómetros de más que hizo por un desvío, pero que no le marginaron la posición en la carrera. Y Piovano realizó un registro de 59 minutos para los diez kilómetros, que resultaron siendo un poco más (11, 200).

«Muy conforme con lo hecho fue un circuito muy duro; en su mayoría todo agua, con mucho mucho barro y en gran parte el agua que llegaba hasta la cintura, pero contentos con lo realizado.»

Acentuaron los dos corredores que ya tienen fecha para la próxima competencia; el 12 de mayo de la firma Salomón k21 en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, repitiendo las distancias en cada caso.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023