ActualidadPolíticaProvincia

Mandatarios radicales repudiaron las amenazas a Pullaro

El Foro de intendentes y presidentes de comuna radicales de la provincia emitió un comunicado donde repudian las amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro tras las primeras medidas que ha tomado en relación a la seguridad interviniendo las cárceles de la provincia.

«Desde el Foro de intendentes y presidentes de comunas radicales de la Provincia de Santa Fe, repudiamos con gran énfasis y nos solidarizamos ante la situación que atraviesa el flamante gobernador, Maximiliano Pullaro y el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, al enfrentarse a las mafias que hace mucho tiempo perjudican la vida de todos los santafesinos.


Como lo hizo en su rol de ministro de Seguridad, desde su actividad como candidato, y más aún desde que fue electo gobernador; Pullaro denunció, persiguió y se enfrentó a quienes promueven el narcotráfico y la violencia en Rosario y toda la provincia.

Las acciones que llevó a cabo en sus primeras horas como Gobernador fueron, exactas y justificadamente, lo que necesita Santa Fe para llevar adelante la guerra contra el narcotráfico. Como manifiesta el gobernador, los pabellones no pueden ser los nuevos bunkers para los jefes narcos y sicarios de Santa Fe. Por eso resulta necesario e imperioso la intervención en las cárceles de la provincia.


Las amenazas recibidas en las últimas horas, a través de distintos mensajes mafiosos que pusieron en peligro la vida de civiles, son una respuesta que muestran la incomodidad y el fastidio que siente el crimen organizado ante la verdadera acción del gobierno. Por todo esto, y ante la gravedad de lo sucedido, el Foro acompaña y se pone a disposición de nuestro gobernador para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de bien de nuestra provincia y en busca de que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de estas acciones cobardes».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UOM consiguió un nuevo acuerdo paritario: 42% en dos tramos

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024