Ciudad

Mañana llega la fiesta de barrio Los Pacuces

Mañana sábado 4 de enero se realiza una nueva edición de la tradicional fiesta del barrio «Los Pacuces» que contará con bandas, dos escenarios, buffet y barra, desplegada a lo largo de calle Saavedra al 2400 (entre Falucho y 9 de julio).

En esta edición, el evento que mezcla la nostalgia del barrio con el encuentro de toda la comunidad, comenzará a partir de las 20 horas.

Desde la organización, ( este año cuentan con el apoyo y la participación de la productora «Poco Serio» adelantaron que se permitirá el ingreso de bebidas pero no en envases de vidrio y que lo recaudado será destinado a fines solidarios. Para quienes lo deseen, habrá buffet, barra con happy hour. También habrá dos escenarios y la trasnoche estará a cargo del dj Diego Pagliero.

Este año formarán parte de la grilla La Esencia de la Cumbia, FT y sus chamanes, Chales Wilson, Soccus, La Banda Municipal, APR, Música María Juana Sound System, Juana Mariani y Diego Pagliero.

Desde la organización de la fiesta recomendaron a los asistentes que la apertura de puertas es a las 19:30 hs, con ingreso por calle Falucho al 200, la entrada libre hasta las 21 hs, luego colaboración en puerta $150, habrá cestos de basura a disposición y como
el cupo del lugar es limitado, pensando en la seguridad y comodidad del espectador, aconsejan que lleguen temprano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica