ActualidadCiudadCultura

Mañana habrá una gran noche de teatro en la plaza San Martín

En el marco de los ciclos Noche de verano en la plaza y El barrio abre el telón, se presentarán tres obras de diferentes géneros: El niño fantasma, Una cuota de humor y Psico: está saliendo el sol. La cita será desde las 20 h, con entrada libre y gratuita.

Este sábado desde las 20 h se desarrollará una jornada de El barrio abre el telón en el marco del ciclo Noche de verano, que tiene lugar en la plaza San Martín. Con entrada libre y gratuita, se presentarán tres obras de diferentes géneros: El niño fantasma, Una cuota de humor y Psico: está saliendo el sol.

En el Niño fantasma, de Alquimia Títeres, un niño fantasma quiere jugar al subibaja, pero al acercarse a las personas sólo logra provocar temor, indiferencia o rechazo. Todo cambia cuando una niña decide jugar por él, momento en el que el chico deja de ser invisible.

Una cuota de humor, de El Sueñero-Artes Escénicas, es un show humorístico para adolescentes y adultos. Cuenta con cuatro monólogos y 2 sketches en los que los personajes compartirán con el público sus desventuras desde su particular visión, en el complejo mundo de la vida cotidiana.

Psico: está saliendo el sol, del grupo teatral El Experimento, refleja un momento en la vida de un policía, una oficinista, un anciano, dos jóvenes, una viuda, un adulto y una mujer. Un día cualquiera, en algún lugar, ellos sienten que no dan más, que deben detenerse y mirar hacia adentro.

El barrio abre el telón es un programa, diseñado por Teatristas Autoconvocados (TAS) con el apoyo de la Municipalidad, que lleva obras de diversos géneros a vecinales, espacios públicos y salas teatrales de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Puntualmente, el evento del sábado se celebrará en el marco del ciclo Verano en la plaza que organiza la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

En paralelo, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar de los espectáculos con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual