Actualidad

Malestar en la policía por el anuncio del pago de salarios de diciembre

La noticia de los pagos de salarios a agentes provinciales causó malestar en varios sectores como docentes y fuerzas de seguridad, quienes se enteraron que los sueldos serían depositados después del 1° de enero.

A raíz de esta situación, el Jefe de Policía, Director General Víctor Sarnaglia, recibió un llamado del Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, quién quiso dejar en claro que en el momento en que la provincia se encuentra con las “arcas vacías”, ha priorizado el pago al personal de más baja jerarquía en primer orden y en forma escalonada se hará con los grados superiores, según señalaron en un comunicado desde la Unidad Regional XVII.

«No obstante, es decisión del Señor Gobernador que” no se abone a los proveedores ni a los funcionarios políticos hasta tanto no perciban sus haberes la totalidad del personal”.

«Asimismo, un llamado del mismo tenor llegó del Señor Ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, quién aclaró que “a medida que van ingresando los fondos a las arcas provinciales, se irán abonando los salarios al personal policial»

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Horror en Chaco, parió en una concesionaria y dejó al bebé en un cajón

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto

ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000