Actualidad

Malestar en la policía por el anuncio del pago de salarios de diciembre

La noticia de los pagos de salarios a agentes provinciales causó malestar en varios sectores como docentes y fuerzas de seguridad, quienes se enteraron que los sueldos serían depositados después del 1° de enero.

A raíz de esta situación, el Jefe de Policía, Director General Víctor Sarnaglia, recibió un llamado del Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, quién quiso dejar en claro que en el momento en que la provincia se encuentra con las “arcas vacías”, ha priorizado el pago al personal de más baja jerarquía en primer orden y en forma escalonada se hará con los grados superiores, según señalaron en un comunicado desde la Unidad Regional XVII.

«No obstante, es decisión del Señor Gobernador que” no se abone a los proveedores ni a los funcionarios políticos hasta tanto no perciban sus haberes la totalidad del personal”.

«Asimismo, un llamado del mismo tenor llegó del Señor Ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, quién aclaró que “a medida que van ingresando los fondos a las arcas provinciales, se irán abonando los salarios al personal policial»

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado