ActualidadRegión

Maglia se defiende: «Soy persona de riesgo y por mi condición fui vacunado»

Tras el escándalo del Vacunatorio VIP en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en la que el enfermero Ariel Pérez señaló a un grupo de personas entre funcionarios, un sindicalista y familiares del director Jorge Kilstein; el intendente de la vecina localidad se defendió:

«Estoy al frente de la municipalidad que junto a la Provincia y la Nación construyó el Hospital Modular exclusivo para casos Covid y hubo que poner el cuerpo y estar ahí para que esa obra se haga en tiempo y forma para salvar vidas. Formé, formo parte y estoy a la cabeza del Comité de Crisis Sanitaria de la ciudad, que también implicó poner el cuerpo para planificar y ejecutar decisiones en pos del cuidado de los ciudadanos», expresó Maglia

Y añadió: «Soy persona de riesgo por mi edad y tengo una patología cardíaca controlada pero que se presenta como un riesgo frente a esta enfermedad. Por mi función y por mi condición es que fui vacunado, en medio de un clima de rechazo a la vacuna por el origen de la misma. Quiero aclarar esto y explicarlo ya que se están empezando a difundir acusaciones falsas de todo tipo. Vivimos momentos muy complicados como para que además se agreguen mentiras, difamaciones y noticias falsas».

«En Baigorria ya vacunamos a 12.000 personas, se sigue vacunando a buen ritmo y van a seguir llegando dosis para que cada vez más baigorrienses puedan acceder a la suya. Agradezco a Dios y a quienes gestionaron y siguen gestionando la llegada de vacunas a nuestro país y a nuestra ciudad.

Mi objetivo es estar en la ciudad al frente de la gestión, para dar respuesta a las demandas y necesidades de los baigorrienses, para gestionar recursos claves para obras que estamos empezando a ejecutar y que cambiarán el futuro de la ciudad», finalizó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses