Este domingo por la noche, se montó un amplio despliegue policial en un domicilio de la zona sur de Cañada de Gómez. Según las primeras informaciones, una mujer dio a luz a mellizos y luego los habría enterrado en el patio trasero de su casa. Pasada la medianoche, en medio de las tareas de excavaciones llevadas a cabo por personal del cuerpo de Bomberos, hallaron a dos bebés sin vida.
Posteriormente, los cuerpos fueron derivados el Instituto Médico Legal de Rosario. “Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa”, expresó Gabriela Lescano, fiscal interviniente, en diálogo con El Litoral.
Todo indicaría que la joven detenida sería la madre de las criaturas. También hay un hombre detenido. El operativo policial comenzó a las 22 y finalizó a las 2 de la mañana. Cabe destacar que para los procedimientos se contó con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal, Bomberos y personal policial. El miércoles 2 de noviembre está prevista la audiencia imputativa.
Fuente: Mirador Provincial
Qué opinas?