ActualidadPoliciales

Macabro hallazgo en Cañada de Gómez: dos bebés fueron enterrados en el patio de una casa

Este domingo por la noche, se montó un amplio despliegue policial en un domicilio de la zona sur de Cañada de Gómez. Según las primeras informaciones, una mujer dio a luz a mellizos y luego los habría enterrado en el patio trasero de su casa. Pasada la medianoche, en medio de las tareas de excavaciones llevadas a cabo por personal del cuerpo de Bomberos, hallaron a dos bebés sin vida.

Posteriormente, los cuerpos fueron derivados el Instituto Médico Legal de Rosario. “Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa”, expresó Gabriela Lescano, fiscal interviniente, en diálogo con El Litoral.

Todo indicaría que la joven detenida sería la madre de las criaturas. También hay un hombre detenido. El operativo policial comenzó a las 22 y finalizó a las 2 de la mañana. Cabe destacar que para los procedimientos se contó con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal, Bomberos y personal policial. El miércoles 2 de noviembre está prevista la audiencia imputativa.

Fuente: Mirador Provincial

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas