Región

Luto en Timbúes tras la tragedia: reciben donaciones para la familia que perdió todo

Luego del terrible incendio ocurrido en un complejo de cabañas de Timbúes donde perdió la vida un nene de cinco años, la escuela a la que concurría anunció la suspensión de clases para este lunes. Además, recibirán donaciones para la familia afectada.

La Escuela José María Cullen hizo pública la decisión de “no dictar clases por duelo” en la jornada de este lunes 8 de abril. Sin embargo, anunciaron que las puertas estarán abiertas durante el horario escolar para que la población pueda acercar diversos elementos

Cabe recordar que en la noche del viernes un voraz incendio le provocó la muerte a Benjamín, un nene de 5 años que se encontraba dentro de una de las cabañas que fue consumida por las llamas en Timbúes.

En lo que respecta a las donaciones, además del establecimiento educativo, desde la asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad informaron que también recibirán elementos destinados a la familia del niño.

A través de sus redes sociales, expresaron: “vamos a estar juntando ropa, zapatillas, pañales, para 1 niño de 10 años, una nena de 6 años, un nene de 4 años y 1 bebé dé 2 años con pañales, calzado para la Mamá N°36, el Papá N°42. Los nenes N°27 y N°35, la nena N°30 para ayudar a la familia que perdió todo en el incendio del complejo de cabañas, las donaciones se recibirán en Maipú 532, (casa del presidente de la asociación)”.

Fuente Infomás

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional