ActualidadPoliciales

Luis Palacios: Un utilitario mordió la banquina, perdió el control y volcó

Un Peugeot Partner dio un espectacular vuelco a la altura del kilómetro 22500 de la ruta nacional 34. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones por las que los trasladaron al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Personal de Comisaría 10ª de la localidad de Luis Palacios llegó a Ruta Nacional N34, kilómetro 225 ,aproximadamente, donde se produjo un siniestro vial. Un utilitario Peugeot Patner, de color gris, volcó sobre la cinta asfáltica. Era conducido por C.R.J de 72 años, domiciliado en La Banda, Santiago del Estero, quien resultó con un corte en la mano izquierda y fue trasladado por la ambulancia local hacia el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, para su mejor atención.

El hombre iba acompañado de su esposa, M.M.C de 69 años, quien manifestó que el vehículo había mordido la banquina, por eso perdió el control y comenzaron a dar vuelcos.

Una vez en el hospital, fueron atendidos y diagnosticados con fractura expuesta en falange distal de la mano, el conductor y su esposa, lesiones leves.

La calzada estuvo reducida gran parte de la mañana.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias