ActualidadPoliciales

Luis Palacios: Se incendió en plena ruta un camión que transportaba bobinas de plástico

Sucedió en el kilómetro 30 de la ruta 34, jurisdicción de Luis Palacios. Un camión Mercedes Benz que trasportaba fardos de nylon de plásticos reciclados ardió y tres dotaciones de bomberos debieron asistir para sofocar el incendio. El conductor, oriundo de Totoras, resultó ileso.

Un camión marca Mercedes Benz 1624 se prendió fuego en el kilómetro 30 de la ruta 34, jurisdicción de Luis Palacios. Transportaba fardos de nylon de plásticos reciclados y era conducido por E.A.B, de 39 años, oriundo de la localidad de Totoras, perteneciente a la empresa Gestión y Servicios de Leandro Jaime, informaron fuentes oficiales.

Ante la llamada del personal policial, dos dotaciones de bomberos voluntarios de Salto, acudieron a sofocar el incendio donde también trabajó personal de Gendarmería Nacional y una dotación policial de la localidad de Lucio V. López.

La arteria estuvo cortada mientras trabajaban bomberos, por un lapso de una hora y media, donde colaboró la Policía de Seguridad Vial, puesto de Ruta 34 y A012 para que realicen una advertencia al tránsito del hecho ocurrido, por posibles demoras a la altura de Luis Palacios, realzando el correspondiente desvío de automóviles.

Una vez extinguido el incendio y con la colaboración de una tractor pala de la comuna de Luis Palacios, se corrió de la calzada el vehículo incendiado y se liberó el tránsito. No hubo que lamentar personas lesionadas, solo daños materiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada