PolicialesPortadaRegión

Luis Palacios: Chocaron dos camiones de frente y los conductores sufrieron graves politraumatismos

Dos camiones chocaron de frente en la ruta 34 a la altura de Luis Palacios y los conductores de ambos transportes fueron derivados por la gravedad de sus lesiones. Uno de ellos fue trasladado en helicóptero sanitario a la ciudad de Rosario y el otro, en ambulancia al hospital de Totoras.

Minutos antes de las 8 h, personal policial llegó a ruta 34 km 34 de la localidad de Luis Palacios, donde por razones que se tratarán de establecer, colisionaron dos camiones, de modo frontal. Uno de los camioneses un Mercedes Benz con acoplado, conducido por O.A E. de 30 años, de Río Primero, provincia de Córdoba, quien fue trasladado por el helicóptero sanitario a un nosocomio rosarino. Dicho camión transportaba bebidas varias, puré de tomates y edulcorante.

El segundo camión, marca Volvo con acoplado, acoplado cisterna, de origen boliviano era conducido por C.A.C. de 42 años, de La Paz, Bolivia, quien fue traslado por ambulancia sanitaria al hospital de Totoras.

Fuentes policiales informaron que los dos hombres sufrieron politraumatismos graves.

Trabajaron en el siniestro policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y personal de criminalística. La Dra. Benvenutto, fiscal en turno, dispuso se actúe según el protocolo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate