PolicialesPortadaRegión

Luis Palacios: Chocaron dos camiones de frente y los conductores sufrieron graves politraumatismos

Dos camiones chocaron de frente en la ruta 34 a la altura de Luis Palacios y los conductores de ambos transportes fueron derivados por la gravedad de sus lesiones. Uno de ellos fue trasladado en helicóptero sanitario a la ciudad de Rosario y el otro, en ambulancia al hospital de Totoras.

Minutos antes de las 8 h, personal policial llegó a ruta 34 km 34 de la localidad de Luis Palacios, donde por razones que se tratarán de establecer, colisionaron dos camiones, de modo frontal. Uno de los camioneses un Mercedes Benz con acoplado, conducido por O.A E. de 30 años, de Río Primero, provincia de Córdoba, quien fue trasladado por el helicóptero sanitario a un nosocomio rosarino. Dicho camión transportaba bebidas varias, puré de tomates y edulcorante.

El segundo camión, marca Volvo con acoplado, acoplado cisterna, de origen boliviano era conducido por C.A.C. de 42 años, de La Paz, Bolivia, quien fue traslado por ambulancia sanitaria al hospital de Totoras.

Fuentes policiales informaron que los dos hombres sufrieron politraumatismos graves.

Trabajaron en el siniestro policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y personal de criminalística. La Dra. Benvenutto, fiscal en turno, dispuso se actúe según el protocolo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia

ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta