ActualidadRegión

Luego del feriado, se retomarán las tareas sobre RN 11 entre La Ribera y Timbúes

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá.

Cumplida la primera etapa de mejoras, con arreglos sobre la mano a Rosario en ambas cabeceras del viaducto, las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

Vale recordar que estas intervenciones buscan sostener la transitabilidad de la RN 11 entre el empalme entre La Ribera y Timbúes, en virtud de la gran afluencia de camiones esperada para el próximo tiempo por la exportación de agrograneles.

Para la concreción de estas acciones de conservación se desarrolló un trabajo conjunto entre el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con equipos, personal y conducción técnica, junto al aporte de material y logística de la comuna de Timbúes y Vialidad Provincial.

Asimismo, en el ordenamiento de la circulación, colaboraron la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Timbúes con su guardia urbana.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

ActualidadRegión

Una joven resultó lesionada por un piedrazo en el colectivo y busca testigos