ActualidadPoliciales

Luego de una persecución, la Policía detuvo a dos jóvenes sanlorencinos

Dos jóvenes de 18 y 19 años domiciliados en San Lorenzo, escaparon de la Policía cuando efectivos quisieron identificarlos. Los persiguieron unos 20 kilómetros y finalmente fueron detenidos en la colectora norte de Puerto San Martín. Les secuestraron dinero en efectivo y un cuchillo.

Personal de Brigada Motorizada de la ciudad de San Lorenzo recorría Álvarez Thomas y Pellegrini cuando ven a dos hombres a bordo de un automóvil Chevrolet Astra de color negro, a alta velocidad, a quienes los oficiales les hicieron señas de que detengan la marcha para poder hacerles una identificación de rutina.

Estos hicieron caso omiso a las órdenes impartidas por los efectivos por lo que comenzaron un seguimiento controlado por diferentes arterias de la ciudad, con balizas y sirenas, pasando por distintos caminos rurales llegando al limite con la localidad de Ricardone y Aldao, para luego ingresar a la ciudad de Puerto General San Martín, haciendo en dicha persecución aproximadamente 20 km.

Persecución que finalizó en la colectora lado norte de la ciudad de Puerto General San Martín, logrando la aprehensión de los llamados R.F.A, de 19 años y D.R.D, de 18 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo. Se les secuestró un cuchillo color rosa y plateado, y $53.600 pesos.

Interviene la Fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?