ActualidadPoliciales

Luego de cometer un robo, atraparon a un conocido delincuente en la zona norte de San Lorenzo

imagen archivo

El hombre había ingresado a un domicilio y violentando una reja entró a una dietética de donde robó dinero, un celular, una cartera y una billetera con documentación.

En momentos en que personal policial realizaba un patrullaje por calle Perú y Genaro Roldán vieron a un hombre que caminaba y lo reconocen como P.J.A, allí, arroja una cartera símil cuero con flecos y escapó perdiéndose de vista.

Momentos más tarde, en Clemente Albelo y Alemania la policía lo divisa en un local comercial y lo aprehende. Al practicarle una requisa, encuentran una billetera símil cuero de color negro con documentación a nombre de una mujer identificada como O.E.A, de 57 años de edad, domiciliada en calle Rippa de esta ciudad, y la suma de 2680 pesos en uno de sus bolsillos.

Una vez en la seccional, la víctima manifiesta que manifiesta que ingresaron a su domicilio previo violentar la reja e ingresar a su local comercial del rubro dietética, de donde sustrajeron la suma de 7 mil pesos, una cartera símil cuero de color negro con flecos , billetera con documentación y celular.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado