ActualidadPolítica

Ludueña y Winkler: «Vamos a mejorar la calidad de vida de los beltranenses»

En un alto en la recorrida por la ciudad de Fray Luis Beltrán, el candidato a senador Iván Ludueña y el candidato a concejal Carlos Winkler, ambos del Frente Unidos, se dispusieron a conversar con Pregón. “Fray Luis Beltrán es de las ciudades del departamento con menos recursos propios y más deuda social, para eso el senador debe ponerla en prioridad en la gestión de las obras que hacen falta para que la gente viva mejor”, manifestó Iván Ludueña.


En el mismo sentido el candidato a concejal continuó: “Es cierto lo que dice Iván, necesitamos de un estado provincial que nos acompañe a resolver problemas vitales que hace años no tienen solución, por ejemplo, contar con agua de calidad como tienen otros habitantes del cordón y hace a la salud de toda la población”.

De la misma manera, afirmó: “A veces sentimos que es una ciudad olvidada por el senador, desde el año 1993 se viene pidiendo por la construcción del edificio para la Escuela Técnica 410 y seguimos en la misma situación”.

Ambos candidatos salieron victoriosos de las primarias en su categoría, dentro del frente que lleva como candidato a gobernador a Maximiliano Pullaro y vienen trabajando juntos por las problemáticas de la ciudad. La inseguridad, la desmejorada atención de salud, las malas condiciones edilicias de los establecimientos educativos, son problemáticas que se repiten en el cordón del departamento San Lorenzo y en esta ciudad se profundizan aún más.


“Esta importante localidad no puede quedar afuera del proceso de transformación que se va a abrir a partir de este domingo cuando gane Maximiliano la gobernación, para eso es necesario en el Concejo un hombre como Carlos, derecho, trabajador y con la sensibilidad de un artista, que ayude a resolver desde su banca los problemas al intendente, aportando su mirada y proyectos”, dijo Ludueña.

Winkler, con convicción, finalizó la charla: “Así es, queremos ser el nexo local con el futuro gobierno provincial, pero también es muy importante que cambie la senaduría, necesitamos un senador presente que nos escuche y gestione”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"