Deportes

Lucas Dadamo se prepara para su regreso al boxeo profesional

El púgil bermudense protagonizará este próximo viernes 13 de marzo la pelea de fondo de un festival que se desarrollará en el Club Villa Cassini. Su rival será el rosarino Jonathan Casafú, a quien ya enfrentó en septiembre de 2014 culminando el encuentro con un empate por el fallo de las tarjetas.

La jornada se completará con una decena de peleas amateurs con varios boxeadores de las sedes de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria de Dadamo Gym, entre los que se descatan los debuts de Gonzalo Aguirre, Alejo Gálvez y Manuel Arfeli.

Dadamo expresó sobre el desafío «Me toma en un momento especial de mi carrera. La experiencia en Estados Unidos me nutrió muchísimo de ideas, estoy motivado con este objetivo de un combate largo», sostuvo el deportista local, haciendo referencia a la pelea que fue pactada en ocho rounds.

Por otra parte destacó las sensaciones de combatir de local «Hace muchos años que compito en diferentes disciplinas, pero el boxeo me da la posibilidad de mostrarme ante mi gente.

Para el deportista bermudense será su retorno al cuadrilatero luego de una histórica participación en un evento que tuvo lugar en el Minneapolis Armony de Minnesota, Estados Unidos, a fines de agosto del año pasado. Por aquel entonces enfrentó y cayó con el anfitrión Tyrek Irby, por la categoría welter.

Las entradas se encuentran a la venta en el porvenir 141 de Capitán Bermúdez. El valor promocional es de 300$ para una sola persona o 700$ para tres. Los interesados también pueden contactarse a través de redes sociales; facebook o Instagram como Prensa Dadamo gym.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023

ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón - Primera Federación: Encaminado hacia la vuelta